Desde Pachamama
Productos Naturales

Nuestros Jabónes

PREPARAMOS JABONES EN FORMA ARTESANAL con técnicas adecuadas para lograr una formulación "Pura y Natural", sin petroquímicos u otros materiales tóxicos. No hay detergentes IRRITANTES. Como asi TAMPOCO espumantes sintéticos DETERSIVOS Nuestros productos no son probados en animales y están libres de ingredientes derivados de animales (COMO LO PROHIBE LA UNION EUROPEA). Hacemos el jabón más limpio sobre la faz del planeta.

Jabon de coco

Jabon 100% Aceite de Coco- Sin Fragancia. El poder de coco. 
Este jabón multiusos se puede utilizar en las manos, el cabello y el cuerpo. También es excelente para quitar manchas de telas y lavar platos mientras se acampa al aire libre.

Jabón para lavarropas

Jabón de lavar ecológico, kits de recarga y bidones nuevos. Nuestro jabón para ropa también lo ayuda a evitar los químicos peligrosos que alteran las hormonas que se encuentran en los suavizantes de telas mientras ahorra dinero. Simplemente agregue vinagre blanco al dispensador de suavizante.

Jabón de Arcilla con Tea Tree y Lavanda

Ideal para piel graso o normal y es excelente para afeitar. Contiene aceites esenciales puras de Lavanda Patagonica y Aceite Esencia puro de Tea Tree (arbol de te)!. Desintoxicar el cabello y piel con este jabon! A base de aceite de Coco, Oliva y Ricino. Vas a encantar si tenes problemas del piel. 1 barra de forma artesenal

Champú en Barra de
Menta Peperina

¡Mima tu cabello con nuestra lujosa barra de champú! Con esta barra, puede limpiar su cabello de manera segura y suave y evitar exponerse a los petroquímicos tóxicos que componen los champús modernos. Nuestra barra de champú está hecha con aceites de coco, ricino, oliva, almendra dulce, jojoba y mantequillas de cacao y karité. Naturalmente perfumado con menta peperina puro y natural para ayudarlo a energizarse y refrescarse cuando se está preparando para un día ocupado.

Jabón de Cúrcuma e Hinojo

Nuestra formulación más reciente con aceite de coco, aceite de oliva y aceite de ricino con cúrcuma de hierba entera para calmar, fortalecer y nutrir la piel. El sublime aroma del hinojo despertará los sentidos y estimulará la mente. Ideal para pieles sensibles, excelente también para pieles normales y, como todos nuestros otros jabones, se puede usar para lavar el cabello y afeitarse.

Jabón de Castilla Liquido de Coco

El jabón líquido más increíble de tu vida! Formulado como la marca popular de los Estados Unidos Dr. Bronner. Este jabón es útil para cada trabajo de limpieza en la casa y en el camino. Si es limpieza general para su casa, lavavajilla, en la ducha y para las manos y la cara. Un poco rinde mucho. Con una gota puede lavarse la cara y dejarla sentir limpia y fresca. También es muy útil para eliminar la escoria de jabón forma de la bañera y ducha. Este jabón es sin perfume y libre de espesantes sintéticos y emulsionantes.

Jabon Liquido De Castilla De Oliva-100% Puro

Seguro para pieles sensibles. Dado que el jabón de Castilla está hecho de aceites vegetales simples y seguros, se considera seguro incluso para los tipos de piel más sensibles. Puede ayudar a las pieles grasas y propensas al acné. Los aceites que se encuentran en el jabón de Castilla penetran los poros con sus agentes antibacterianos, lo que ayuda a limpiar la piel sin resecarla. Si bien es más alcalino de lo que recomendamos, algunas personas lo usan para equilibrar el pH de la piel y reducir el acné. Recomendamos usar algo equilibrado con el pH natural de 5.5 de su piel en lugar de compensar en exceso, pero la piel de cada persona es diferente.

Jabon Liquido Castilla Corporal

Jabon Liquido Castilla Corporal Nuestra nueva formulación! Combinando los poderes de limpieza, hidratación y acondicionamiento del aceite de ricino, aceite de oliva y coco. Es ideal para todo el cuerpo y cabello. Ideal para piel sensible y personas con alergias.

Jabón líquido para mascotas

Nuestros jabones amigables para mascotas son insecticidas naturales que matan y repelen pulgas y ácaros. El jabón es suave y no tóxico. Formulado con aceite de coco puro, aceites esenciales de Trementina, Neem, Citronela, Lavanda y solución de Bórax. Funciona muy bien para la limpieza de collares y correas también.